Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2008

Juntas de Vecinos para Niños y Niñas...!!!

El sádado 28 de junio de 10:00 a 14:00 horas, daremos inicio a la Campaña de Inscripción para la Primera Junta de Vecinos Infantil en la Población Los Navíos. La actividad se realizará en la multicancha, ubicada en Bahía Catalina entre San Miguel y María Elena.

Tendremos...

  • Al LudoBus, con los Juegos del Mundo,
  • Tizadas,
  • Pintura de Caritas,
  • Música... y mucho más

L@s esperamos...!!!

Convocan:
Comisión de Niños, Niñas y Jóvenes de la Mesa de Trabajo Los Navíos
Centro Comunitario Los Navíos
PREVIENE
Dirigente y Dirigentas Sociales de Los Navíos

Acto Cultural en Villa O'Higgins

El sábado 28 de junio a partir de las 16:00 horas, frente a la sede del Comité de Adelanto Unión y Esperanza, se realizará un acto cultural que contará con

Circo
Batucadas
Bandas musicales, entre otros.

Invita:
Centro Comunitario Belén O'Higgins
Iglesia Evangélica Luterana - Congregación La Reconciliación
Pasaje 31 s/n, Villa O'Higgins, La Florida.
Fono: 481.43.37
www.comunitariobelen.blogspot.com

martes, 24 de junio de 2008

Reunión de junio.

La reunión del mes de junio, la realizaremos el jueves 26, de 10:00 a 12:30 horas, en la sede de SERPAJ, Servicio Paz y Justicia, ubicado en Av. Perú Nº9053, Parad. 18 V. Mackenna, entre Enrique Olivares y Rojas Magallanes. Fono 2819963.

Como siempre los y las esperamos.

Equipo Coordinador.

lunes, 23 de junio de 2008

Inauguración Centro de la Mujer La Granja-La Florida

Estimados y estimadas:

Quedan cordialmente invitad@s a la inauguración de nuestro centro, que será el próximo Lunes 30 de Junio a partir de las 16:30 horas.

Ojala puedan asistir. De ser así, les agradecemos nos confirmen su asistencia al 526 00 96.

Saludos

Equipo Centro de La Mujer La Granja- La Florida
Santa Ana 081, La Granja.(paradero 19 de santa rosa)5260096

Marcela Cantuarias Ulloa
Coordinadora
Centro de La Mujer La Granja-La Florida
centromujerlg@gmail.com5260096

Invitacion centro mujer la granja.jpg82K Vista Descargar

lunes, 16 de junio de 2008

"La Educación la Respuesta Acertada al Trabajo Infantil".

Junto con saludarlos cordialmente quisieramos compartir con ustedes el trabajo que estamos realizando en torno a la conmemoración del día contra el trabajo infantil. Bajo el lema La Educación la Respuesta Acertada al Trabajo Infantil, la Corporación Opción ha diseñado una campaña de sensibilización respecto a la problemática del Trabajo Infantil en Chile. Las actividades que se desarrollan en las regiones de Tarapacá, Atacama, Libertador Bernardo O`Higgins, Maule, Bio Bio, Aysén y Metropolitana, buscan sensibilizar a la opinión pública y al sector empresarial respecto a la invisibilidad del trabajo infantil y relevar la opinión de niños y niñas de cómo ven ellos esta realidad.Es por ello que la Corporación OPCIÓN, pretende este año sumarse a las acciones tanto nacionales como mundiales que conmemoran el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. Estas acciones buscan contar con la colaboración de sectores de la sociedad que contribuyan a la erradicación del Trabajo Infantil, realizando un encuentro con niños y niñas, autoridades locales y representantes del sector empresarial.
Cronograma Actividades:
1. Talleres de Reflexión con niños y niñas participantes de la Campaña Nacional Un Chile Apropiado para Niños y Niñas, en 7 regiones del país.
2. Encuentro con SEREMI del Trabajo y Previsión Social de las regiones de Tarapacá, Atacama, Libertador Bernardo O`Higgins, Bio Bio, y Aysén.
3. Acciones de sensibilización al sector empresarial, con una invitación a comprometerse a la Protección de los derechos de la Infancia. Se destaca el encuentro con empresarios y SEREMI en Mall Plaza el Trébol de Concepción.
4. Participación activa en Comité Regionales de Erradicación del Trabajo Infantil de la región de Tarapacá.
Más información: Corporación Opción: www.opcion.cl

miércoles, 4 de junio de 2008

Feria de Salud.

El CESFAM Los Castaños convoca a una Feria de Salud a realizarse el 12 de junio de 09:00 a 13:00 horas en la feria de Departamental.

Nos sumamos a esta invitación... la Red estará presente.

Capacitación: "Género y su Introducción en Proyectos Sociales".

No todas las organizaciones, ni todas las Redes, e incluso instituciones... pueden contar con la cantidad de "Recursos" que contamos nosotros y nosotras en esta Red.
En esta oportunidad, haremos uso de parte de nuestros "fondos", (que por cierto... más que económicos, son humanos) para ofrecer la segunda capacitación del año.

Nos encontramos mañana 05 de junio a las 10:00 horas, en dependencias del COFNA, en Pje. Los Tolomiros 6456, Villa Las Araucarias. Tel.: 513 02 73 y 285 21 80.

Equipo Coordinador.