Estimadas y estimados,
Junto con saludarles, nos dirigimos a Uds. para coordinarnos y llevar adelante la propuesta para el DÍA INTERNACIONAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS. Para ello, hemos diseñado la siguiente propuesta que intentamos refleje las opiniones vertidas por quienes participaron en la segunda sesión de la Comisión Comunal de Drogas y Alcohol.
Propuesta Día de Prevención.
Se acordó en la última sesión de la Comisión Comunal realizar unaactividad conjunta que convoca a las instituciones y organizaciones a una Feriapor el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas. El siguientees el Programa:
Actividad: Día Internacionalde la Prevención
Lugar: Paseo Cabildo
Día: Jueves 30 de junio de2011.
Horario: 15:30 – 17:30 hrs.
Organizadores: ComisiónComunal de Drogas y Alcohol de La Florida
Descripción: Feria deexposición de los programas institucionales y de las organizaciones vinculadasa la Comisión Comunal con entrega de material alusivo a la prevención así comode información sobre la oferta de los programas.
Aportes del Previene:
1.000 Globos con frases alusivas a la prevención
1.000 Marca páginas "
500 encuestas (Fotocopias)
Colación: Agua mineral, jugo, galletas, vasos desechables.
Les informamos que como Previene nos estamos coordinando con la Dirección de Comunicaciones de la municipalidad quienes nos están apoyado con parte de los requerimientos.
Aportes de la Dirección de Comunicaciones del municipio:
20 Stands (A confirmar según la cantidad de organizaciones).
1.000 volantes de difusión previa al día de la Prevención.
2 Lienzos (7 x 1,5 mts.) ubicados uno en el P.14 y otro en Paseo Cabildo.
Amplificación básica (1 micrófono, 1 atril)
Acceso a electricidad para la amplificación yeventuales requerimientos de los stand.
Les enviamos una hoja de inscripción de sus organizaciones/instituciones, y les pedimos que la hagan llegar a la brevedad para confirmar la participación, además de conocer sus requerimientos, propuestas, etc.
Informamos que René de Alsino está gestionando la participación de una Batucada de la Villa O´Higgins, a través de los amigos de La Casona de los Jóvenes. Para ello dispondremos de una camioneta para trasladar instrumentos de batucada y una van para trasladar al grupo de jóvenes.
Por último, sería importante que podamos contar con alguien en la locución, así es que si alguien se ofrece voluntariamente, avise pronto. Se agradecen los aportes y la motivación.
Estamos en contacto, cualquier duda, llamen al 6365294.
Saludos cordiales,
Equipo Desarrollo Territorial
Conace Previene La Florida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario