Buscar este blog

viernes, 3 de octubre de 2008

La Agrupación Las Nuevas Letras Informa

1 Interesados en participar en un Taller creativo de poesía y cuento, dirigido por el escritor Lenin Alvarado Espinoza, una vez a la semana, cuatro clases al mes, a partir del 14 de octubre 2008, martes de 19:30 a 21:00 horas, en La Parroquia 7590, por Walker Martínez, atrás de la Parroquia vicente de Paul, muy cerca del Metro Vicente Valdes, con un valor de $5.000.- el mes (cuatro clases).
Ruego responder.
2 Concurso de afiches pro medio ambiente, que incluya imagen y eslogan o frase alusiva. Pueden participar todas las personas de La Florida, edad 12 a 99 años, formato libre y original, técnica libre, debe ser enviado digitalizado a lasnuevasletras@hotmail.com.
Se puede presentar sólo un trabajo. Aparte debes incluir: nombre del autor, dirección, teléfono de red fija, teléfono móvil o celular, fecha de nacimiento, cédula de identidad y correo electrónico. El jurado lo define la Agrupación Las nuevas Letras. un solo premio de $15.000.- pesos y publicación del afiche. El plazo final de envío es el 30 de noviembre del 2008. los trabajos serán recepcionados a partir de hoy.
3 Próximo lanzamiento del libro: Al rescate de las letras, con escritores de La Florida.
4 Próximo lanzamiento del libro "La luz de Clara" de Lenin Alvarado Espinoza

No hay comentarios.: