Buscar este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTOS e INVITACIÓN.

Queridas amigas y amigos:

A tod@s quienes hicieron posible este evento, a quienes salieron a la calle a colaborar, a participar, a los niños y las niñas que jugaron, bailaron, pintaron la calle y la transformaron en su patio y regalaron su alegría, a las mujeres y los hombres, a los jóvenes y las jóvenas, a los adultos y adultas mayores, a las organizaciones y agrupaciones que sumaron sus manos para crear y compartir, a quienes les dieron vida a la Feria Sociocultural, a quienes exhibieron su arte en los escenarios, a quienes desde las instituciones gubernamentales apoyaron, a tod@s, agradecemos su compromiso, su entusiasmo y colaboración activa y colectiva.

Y porque consideramos fundamental seguir construyendo y aportando al trabajo colectivo, invitamos a las organizacines y agrupaciones a una reunión ampliada de evaluación donde podremos opinar, criticar, aportar, proponer, celebrar y proyectar nuestro trabajo a futuro.
La cita es para este miércoles 17 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Centro Comunitario y Escuela Belén O'Higgins, el mismo lugar que sirviera de Centro de Operaciones el día del Carnaval.
Un Abrazo

Atte.
Rodrigo Poblete Eriza
Cristian Ruiz Alvear
Organizadores