Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Cierre del Programa Joven de La Florida.

Estimadas(os):

Junto con saludarlos, deseamos agradecer a todos y todas los que participaron de nuestros proyectos en este programa, el cual con mucho esfuerzo y mucha gestión ha tratado de apoyar y entregar un trabajo comprometido y profesional con los jóvenes de nuestra comuna.

En cada comunidad, los jóvenes tienen propuestas, sueños, necesidades y demandas… y es su derecho darlas a conocer para buscar e implementar soluciones. Desde el Programa Joven, se busco contribuir para que los jóvenes de La Florida se activaran en una política Local de Juventud, generada desde sus actividades cotidianas, derechos y deberes.

En estas instancias que este programa ofreció, esperamos haber cumplido con las expectativas y con el profesionalismo encomendado.

Lamentablemente  este programa se cierra a contar del día 12de Agosto de 2011, con muchas expectativas cumplidas, siendo  la mas importante el conocernos, trabajar  juntos y creer en sus sueños como jóvenes.

Esta demás decir que las actividades que teníamos calendarizadas para este mes, ya no se realizaran.

Como Programa queremos dar las gracias a cada uno de ustedes por el trabajo, compromiso, profesionalismo y entrega.

Atte.

Programa Joven

1 comentario:

Marco Donoso Farías dijo...

¿Y cuál sería la razón por la cual el programa se cierra de forma tan repentina, al punto de cancelar actividades previamente calendarizadas?