Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Estimados, Estimadas:

Junto con saludarlos, quisiera compartir con ustedes la nueva fecha de postulación para capacitación en oficios que imparte INFOCAP.

Como ustedes sabrán, INFOCAP, La Universidad del Trabajador, tiene por misión entregar capacitación y formación laboral de excelencia a personas de escasos recursos de modo que puedan capacitarse y tener acceso a una mejor calidad de vida.

Nuestra filosofía la define la frase de Alberto Hurtado sj “Los trabajadores tienen derecho a un sitio de honor en la sociedad”. De esta manera, nuestros estudiantes pertenecientes al segmento más pobre de Chile son sujetos de su propia historia, y no objetos de la misma.

Como institución hemos dados grandes pasos trabajando junto a personas en condición de vulnerabilidad social y laboral, principalmente pertenecientes a los quintiles 1 y 2, por lo que nos resulta importante poder continuar en esta línea y consideramos que a través del trabajo coordinado con ustedes podemos lograrlo.

LAS POSTULACIONES SE DESARROLLARAN DESDE EL 6 AL 17 DE AGOSTO, DESDE LAS 17:00 A LAS 21:00 hrs.

Adjunto carta que detalla mayor información respecto de los cursos que ofrecemos y de los requisitos para postular. Agradecería que pudieran compartir esta información con sus usuarios, con sus familias y la comunidad con la cual ustedes trabajan.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse directamente conmigo por correo o vía telefónica.

Esperando una buena acogida,

Maricarmen Fredes Campos
Encargada Proceso de Selección de Alumnos
Trabajadora Social
Infocap, "La Universidad del Trabajador"
Fono: 02- 5102994
mfredes@infocap.cl

No hay comentarios.: