Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2008

Dato...

Estimad@s:

El Instituto de Formación y Capacitación Popular, INFOCAP, busca ser una alternativa real que entrega formación humana y profesional de excelencia a personas de escasos recursos que no tienen acceso a la educación, para que puedan aplicar sus conocimientos como empleados, asociados o trabajadores independientes, y tener una vida con dignidad.

La Postulación para el período Invierno 2008 de la Universidad del Trabajador, INFOCAP, se realizará desde el 5 al 9 de Mayo de 2008, en nuestra sede central Av. Departamental 440, San Joaquín, de 17:00 a 21:00 hrs.

Los oficios a los que se puede postular son: Corte y Confección, Gastronomía y Peluquería (sólo mujeres, horario tarde, 15:00 hrs a 18:00 hrs); Gastronomía, Carpintería Metálica, Mueblería Modular, Instalación Sanitaria, Instalaciones Eléctricas y Peluquería (mixto, horario noche, de 19:30 a 22:30 hrs). Las clases se imparten de Lunes a Viernes y tienen una duración de tres trimestres.

Además este Trimestre tendremos nuevos oficios en el área de la construcción: Albañilería, Carpintería en Obra Gruesa, Enfierradura y Trazado y Topografía. Estos oficios tienen una duración de 3 meses, con clases de lunes a viernes.

El cursos tienen un valor de $2.000 por matricula y $2000 mensuales. No existen bonos de movilización.

Los requisitos para postular son: Ser mayor de 21 años, presentar cedula de identidad, tener baja escolaridad, estar bajo la línea de pobreza y tener la capacidad de insertarse en un sistema de estudios.

En virtud de lo anterior, agradecemos de ante mano su gentileza de recibir y publicar los afiches que se adjuntan. Además de difundir la información, y de esta manera dar la oportunidad a las personas que visitan estos centros.

Cualquier duda al respecto escribir a azabaleta@infocap.cl , o comunicarse a los teléfonos: 510 29 29 ó 510 29 84

Sin otro particular se despide atentamente,


Andrea Zabaleta C.
Coordinadora Proceso de Selección
INFOCAP, La Universidad del Trabajador

No hay comentarios.: