Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2009

"Cuento con la vida".

La Agrupación Las Nuevas Letras desarrolla una intensa actividad cultural y comunitaria. Esta vez, presenta el Concurso Literario "Cuento con la vida", donde pueden participar todos los amigos y amigas de la comuna de La Florida, al Concurso Literario.

Lenin lvarado Espinoza, Director, nos cuenta que este concurso está dirigido a personas de 13 a 99 años, que quieran contarnos un cuento, una historia, una anecdota, relacionada con los siguentes temas:

1.- La rehabilitación en el consumo de cigarrillo.
2.- El paso por momentos difíciles y una nueva intención de vida.
3.- Propuestas creativas para una comunidad saludable.

Los trabajos deben estar escritos en forma clara o en computador, con el nombre completo del autor, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y/o celular, email, etc. y deben entregarse en un sobre en Agrupación Las Nuevas Letras, dirección: Américo Vespucio Poniente 8173 esquina Santa Julia, Block 1, Departamento 34, Villa OHiggins, La Florida, muy cerca del Metro Santa Julia. Si prefieres enviarlo digitalizado, a la dirección email: lasnuevasletras@hotmail.com, indicando todos los datos.

El ganador recibirá diez mil pesos, un premio sorpresa, y un diploma en un acto abierto a la comunidad. El plazo de recepción de los trabajos es el viernes 6 de marzo del 2009. Esperamos su participación.

Taller particular creativo de poesía y cuento, realizado por el escritor Lenin Alvarado Espinoza, cuatro clases intensivas en un mes, valor total $5.000.- 09-8988977. lasnuevasletras@hotmail.com