Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2009

Preuniversitario Popular Víctor Jara - Universidad de Chile.

Esta información puede ser útil para cualquier compañero, amigo, familiar, etc. que necesite hoy un Preuniversitario Social que se ajuste a su situación socieconómica de imposibilidad para cancelar uno de tipo "comercial".

Hoy el Preuniversitario Popular Víctor Jara - Universidad de Chile se constituye como uno de los Preuniversitarios Sociales más grandes del país (sino el más grande, con más de 1200 cupos aprox para el 2009), y se posiciona principalmente en comunas populares. En el presente año estamos en las siguientes comunas: Santiago Centro (Escuela de Gobierno y Gestión Pública, U. de Chile), Quinta Normal (Biblioteca de Santiago), Conchalí, La Florida, Puente Alto, San Ramón y La Pintana.

Como el Preu se ajusta a las necesidades de las familias de nuestros estudiantes, el costo anual del Preuniversitario es de $40.000. Con esto el estudiante tendrá derecho a los textos de estudio (Lenguaje-Matemática-Ciencias-Historia), guías, actividades extraprogramáticas, orientación, clases, entre otras. Y finalmente las clases son realizadas por estudiantes y profesionales de la Universidad de Chile y egresados de la UMCE (ex pedagógico).

Más informaciones en: http://www.educacionpopular.cl/

"Porque nuestro trabajo tiene sentido y razón"

Preuniversitario Popular Víctor Jara

Francisco J. Macías Quiroz
Coordinador Zona Sur PPVJ
Relacionador Público y de Comunicaciones
Preuniversitario Popular Víctor Jara