Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

1º Festival Artístico Cultural Los Navíos 2011.


Este sábado 4 de junio nos reuniremos para celebrar el Primer Festival Artístico Cultural de Los Navíos. Espacio de participación y encuentro intergeneracional, en el que jóvenes talentos de Los Navíos y otros sectores de La Florida y Santiago puedan demostrar públicamente el esfuerzo, seriedad y pasión que dedican a su producción artística.

Están tod@s invitados a disfrutar
de esta oportunidad!!

Equipo Centro Comunitario Los Navíos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... bueno.. hoy vi el anuncio de este festival en un paradero de bus en los navios donde yo vivo.. y me gustaria participar de este festival, yo me desepeño como cantante en el estilo urbano como hip hop reggaeton reggae etc. bueno junto con agradecerle que hagan este tipo de eventos en este lugar, me gustaria tener alguna respuesta de ustedes.. mi mail es: felipe.urrutia.antiquil@gmail.com
azorgman@gmail.com

De antemano muchas gracias