Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2009

"Niña desaparecida fue arrojada al mar por un vecino".

El imputado y único sospechoso confesó que se deshizo de la niña de 5 años en el mar. Se baraja la tesis de un secuestro con homicidio y eventual violación.

Resuelto quedó el caso de la desaparición de la menor Francisca Silva Benavides, de 5 años, luego que un vecino de la niña quien, al parecer tras ultrajarla, le dio muerte y la lanzó al mar en el sector de las torpederas.

El sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva era el único sospechoso del delito hasta que este lunes confesó lo que hizo con el cuerpo de la pequeña vestimenta que correspondería a la niña Francisca Silva Benavides, de 5 años, desaparecida el sábado del sector del Cerro Placeres.

"El imputado optó por confesar el tipo de delito y su participación en él, aunque hace dudar en ciertos matices por lo que el Ministerio Público le tomó declaraciones, por lo que su detención se amplió y va a ser formalizado el día jueves a las 11 de la mañana", señaló el fical de Valparaíso, Pablo Gómez.

Añadió que los delitos que se barajan en este caso son homicidio, sustracción de menores y eventualmente una violación.

La Nación.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosé que puede pasar por la mente de estos imbéciles que hacen estas cosas tan crueles con niñas o niños tan pequeñitos, me da mucha pena y me angustia mucho pensar el sufrimiento y el miedo por el que debió pasar ésta pequeñita, ojalá le den un castigo ejemplar, y rogemos todos los días para que este tipo de crímenes en contra de nuestros niñ@s algún día pare y se acabe.
Ahora hay un nuevo angelito junto a Dios en el cielo.